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COPPELIA BILBAO

​2018

Arquitectos Estudio FES + Edwards Vial Arquitectos

Superficie 1er piso 60m2

Superficie 2do piso 19m2

Construcción AD Marketing + EPCO

Mobiliario AD Marketing

El encargo considera la reestructuración de la arquitectura de la cadena Coppelia, en busca de un nuevo posicionamiento comercial.

Concretizando el lema “desde 1949”, la arquitectura replantea el origen que tuvo esta marca en los cafés franceses de los años 40, y recupera finos detalles que gracias a su nobleza no forman parte de ninguna moda. En esta línea se combina la elegancia y sobriedad de una fachada de marquetería gris, con la calidez que entrega la madera dentro del local, y la pulcritud de las cubiertas de mármol en los mesones de exposición de tortas y pasteles.

 

A través del mobiliario e iluminación decorativa, se recupera una mirada al pasado pero con diseños de líneas modernas, reemplazando lo “viejo” por lo “clásico”. Se aplica una solución general para toda la cadena, adaptable tanto a un local de calle, como a un mall, o al pequeño rincón dentro de un supermercado, basada en la idea de una fachada oscura, interiores cálidos, y una nueva paleta de colores en común.

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